El 70 % de víctimas del genocidio israelí contra Gaza son mujeres y niños

Todos esto hechos suman más de 39.670 asesinados y 91.720 heridos en Gaza por el Ejército sionista. Foto: EFE


10 de agosto de 2024 Hora: 00:12

Las fuerzas israelíes bombardearon en las áreas orientales de Khan Younis, la zona de al-Zanna y la localidad de al-Qarara al norte.

Las fuerzas israelíes continúan masacrando a la población palestina en Gaza desde hace 308 días consecutivos, donde el 70 por ciento de las víctimas de la brutalidad sionista desde el 7 de octubre de 2023 son mujeres y niños.

LEA TAMBIÉN:

Ocupantes israelíes asesinan a varios palestinos durante el día 308 de asedio contra Gaza

Estos datos confirmados por la plataforma Almayadeen corroboran este viernes, que en el sur de Gaza, los ataques israelíes se concentraron en la ciudad de Khan Yunis, donde un joven fue asesinado por francotiradores en la localidad de Abasan al-Jadida.

Dos cuerpos, incluidos un niño, en la misma área fueron encontrados, mientras tanto, en el centro gazatí, cuatro personas fueron asesinadas en un ataque al campamento de Nuseirat, además de otros dos fallecidos en Al-Maghazi.

Las fuerzas israelíes bombardearon en las áreas orientales de Khan Younis, particularmente en la zona de al-Zanna y la localidad de al-Qarara al norte. Entre tanto, los habitantes de Khuzaa y Abasan al-Kabira tuvieron que desplazarse hacia las zonas occidentales de la ciudad tras recibir amenazas de Israel.

Asimismo drones israelíes dispararon contra la zona de Abu Ghoula, mientras en la localidad de Beit Lahia, en el norte de Gaza, atacaron zonas al oeste del pueblo. De igual manera, Palestina Hoy precisó que cuatro palestinos fueron asesinados y 12 resultaron heridos en el bombardeo de una casa de la familia Abu Khalifa en Jabalia al-Balad, al norte de la Franja de Gaza.

Todos esto hechos suman más de 39.670 asesinados y 91.720 heridos en Gaza por el Ejército sionista desde el 7 de octubre pasado.

Autor: teleSUR- lvm - JGN

Fuente: Almayadeen- Palestina Hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *